El ídolo global de la bachata, Prince Royce, ha logrado alzarse con el SuperDial de la semana gracias a Cosas de la Peda.
Royce abre el 2024 con nueva música, estrenando su nuevo sencillo junto al cantautor mexicano Gabito Ballesteros, una canción original que fusiona la bachata con corrido tumbado dando como resultado una bachata tumbada con la letra ideal para dedicársela a un amor del pasado; destacando la sensualidad de la bachata a través de la melodiosa voz de Royce y un toque del beat de los corridos tumbados con el talento de Gabito Ballesteros, la mezcla perfecta para bailar al ritmo de la misma.
“Me siento muy orgulloso de este tema pues es algo que quería hacer hace tiempo. Ya había fusionado bachata con mariachi en ‘Incondicional’ y también con música de banda en una versión especial de ‘Soy El Mismo’ y quería volver a hacerlo, ésta vez con el corrido tumbado. Es una fusión perfecta que llamo bachata tumbada y espero que a la gente le encante tanto como a mí”, expresó Royce.
Esta canción formará parte de la séptima producción musical de la superestrella multiplatino, denominada Llamada Perdida, un magno álbum que llevó dos años de preparación y que promete ser su lanzamiento más personal y edificante hasta la fecha.
Con 23 tracks que incluyen éxitos consolidados como “Te Espero” junto a María Becerra”, “Me EnRD”, “Otra Vez”, “LE DOY 20 MIL” ft El Alfa, “Lao’ a Lao’”, “Si te Preguntan” con Nicky Jam y J Wheeler. El álbum estará disponible en formato digital, CD y una edición especial en vinilo el próximo 16 de febrero.
El 2024 promete ser para el artista un año lleno de nueva música, conciertos y actividades especiales que celebrarán el lanzamiento de su tan esperada nueva producción discográfica, Llamada Perdida.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.