La duodécima temporada del programa arrancó con personalidades como Jenni Hermoso, Pepe Rodríguez o Carlos Sobera, que junto a Jesús Calleja viajaron a algunos de los lugares impresionantes del planeta. Las hermanas Pombo formaban parte de la cuarta entrega, si bien estas no lograron conquistar a todos los espectadores por igual.
Ni los espectaculares paisajes de la Patagonia, como son el Cabo de Hornos, el Glaciar Pía, el Canal de Beagle o el Estrecho de Magallanes, fueron suficientes para tener a la audiencia contenta y enganchada al episodio, y es que las invitadas no eran del agrado de todo el mundo. Así lo hicieron saber en redes sociales algunos usuarios, que incluso confesaban haber llegado a cambiar de canal, cosa que nunca antes habían hecho con el programa.
«Te adoro, Jesús Calleja, pero es la primera vez que quito un programa tuyo por estas invitadas pijas y clasistas. Espero que vuelvas a traer invitados de calidad, no niñat@s pij@s que no saben lo que es trabajar«, escribía un usuario. «Con la cantidad de gente que apreciaríamos ese viaje y que tengas que llevar a ese par de creídas«, comentaba otro.
Te adoro @JesusCalleja pero es la primera vez que quito un programa tuyo por estas invitadas pijas y clasistas. Espero que vuelvas a traer invitados de calidad, no niñat@s pij@s que no saben lo que es trabajar. #CallejaPombo
— Iván Tomás (@Ivancete) February 5, 2024
En una de las tantas charlas que han compartido en el viaje, el presentador quiso saber por qué María y Marta tienen tantos ‘haters’ en redes sociales, a pesar de tener millones de seguidores. Estas consideraban que las críticas les llegan por ser de buena familia. «Me dicen pija y yo estoy encantada«, expresaba Marta, la hermana mediana.
MÁS SOBRE: