Quienes tienen mascotas saben los beneficios que a uno le aporta la compañía de estos seres. Al perro se le conoce como ‘el mejor amigo del hombre’, y no es en vano, pues es uno de los animales más leales que existen. Tanto es así que incluso aquellos que inicialmente se muestran reacios a tener perro acaban disfrutando de su compañía como los que más.
Y es que son muchos los que erróneamente creen que los animales no tienen sentimientos. Tan solo hace falta bucear un poco por Internet y toparse con un par de vídeos para comprobar que estos no solo sienten emociones básicas como el miedo o la alegría, sino que también responden con gestos de gratitud cuando se sienten queridos.
Esto es lo que demostraba un perrito a punto de ser adoptado en un refugio de animales abandonados. Agradecido con la nueva oportunidad que le estaban dando, este se abrazó a la pierna de una de sus cuidadoras y durante varios segundos permaneció ahí aferrado.
Un perrito de un refugio. Que va a ser adoptado
Es increible el amor que nos dan. pic.twitter.com/Pjq4zF0M4g— Sabueson (@Sabueson) July 31, 2023
Un vídeo de lo más conmovedor que compartía la cuenta @Sabueson en X y que ha conquistado a los usuarios de la red social. «Es increíble el amor que nos dan«, destacaban desde la cuenta. Una publicación que acumula más de 2 millones de reproducciones y a la miles de personas han reaccionado.
«Lagrimita siempre que veo estas cosas», «No los merecemos», «El amor de ellos es incondicional«, señalaban algunos usuarios. Otros aprovechaban para destacar que no entienden cómo es posible que exista gente que maltrate a los perros, los abandone o disfrute viéndolos sufrir.
Sin duda, quien tiene un perro conoce el amor verdadero.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.