En todo este tiempo se han ganado el cariño del público con su música, pero también con su forma de ser y la cercanía con la que siempre se muestran. Desde laSexta rescataban estos días el capítulo de Lo de Évole protagonizado por los hermanos, del cual extraemos un pedazo que muestra una de sus mayores preocupaciones: que sus padres se hagan mayor.
Ver cómo nuestros padres se hacen mayores es algo a lo que todos nos enfrentamos tarde o temprano y, por poco que nos guste asumirlo, esto nos obliga a prepararnos para un día tener que despedirnos de ellos. Es ley de vida, dicen, pero cómo nos gustaría que no fuera así.
«Yo no sé qué será de nosotros el día que falten nuestros padres«, apuntaba José. «No lo queremos ni pensar. Dependemos mucho de nuestros padres«, añadía David. «Esperemos que quede mucho todavía, no queremos ni siquiera ponernos en la situación«, decía José.
En este aspecto David recordaba la experiencia más cercana a la pérdida de un padre que ha vivido: la muerte de su suegro. «Vi a mi mujer haciendo las labores que nadie quiere hacer«, contaba este, señalando lo mal que lo pasó esta y toda su familia al enfrentarse a la enfermedad de su suegro y su posterior fallecimiento.
MÁS SOBRE: