La pareja consiguió reunir a sus familiares y amigos más íntimos en una comida en la que el postre era conocer, todos a la vez, el sexo de la criatura que estaban esperando. Sin dejar detalle sin atar, para hacer aún más especial el momento, el cantante y amigo de las dos, Dani Fernández, sobre un taburete y con guitarra en mano, puso la música al momento más esperado del día por los asistentes.
La canción Bailemos fue el tema escogido por las futuras madres para que el artista interpretara en vivo durante la revelación. Al aire libre, burbujas de jabón y globos revoloteaban por el aire. Un ambiente mágico y emotivo en el que sonaba la banda sonora de la reconciliación de Dulceida y Alba.
Rompiendo con los tradicionales estereotipos de género, Dulceida y Alba optaron por no utilizar ningún color típico, ni rosa ni azul, para anunciar el sexo de su bebé. En lugar de eso, eligieron un color blanco, simbolizando la pureza y la libertad de elección para su futura hija. La emoción era palpable en el ambiente mientras compartían risas y abrazos, creando un momento inolvidable para todos los presentes.
Las influencers catalanas desplegaron un cartel blanco con un enorme lazo dorado que contenía la revelación del sexo de su bebé. La emoción se apoderó de ellos mientras descubrían que estaban esperando una «Nena». Los aplausos y los vítores de felicitaciones para celebrar la llegada de una nueva vida al mundo.
MÁS SOBRE: