Estos últimos días las publicaciones deLaura Pausini en redes sociales se han llenado de comentarios un tanto desconcertantes, y es que varios usuarios han comenzado a hacerle la misma pregunta a la italiana: «¿Conoces a Marilyn Cote?» La propia artista, que no comprendía el origen de esta pregunta, se ha visto obligada a calmar esta incertidumbre entre sus fans y ha negado cualquier tipo de relación con esta persona. Pero, ¿quién es Marilyn Cote y por qué su nombre ha empezado a relacionarse al de Laura Pausini?
Este nombre ha generado un gran revuelo en Puebla, ciudad de México. Corresponde a una mujer que al parecer se hacía pasar por una prestigiosa psiquiatra y que compartía en sus perfiles de redes sociales fotografías con diferentes rostros conocidos, entre ellos Laura Pausini. Algunos usuarios comenzaron a dudar de la veracidad de esas imágenes, optando incluso por preguntar insistentemente a estos famosos si conocían a la supuesta psiquiatra.
Laura Pausini niega conocer a Marilyn Cote
La insistencia de varias cuentas ha hecho que la propia Pausini se manifieste al respecto. «Mucha gente me está preguntando eso, no entiendo el porqué. No tengo idea sinceramente de quién es, pero veo en su página algunas fotos conmigo«, expresaba esta, apuntando que quizá se trate de alguna fanática. «¿Por qué todo el mundo me pregunta eso?¿Me pueden explicar qué está pasando con esta señora?«, agregaba desconcertada.
Acusada de hacer fotomontajes con rostros públicos, Marilyn Cote fue desenmascarada en redes sociales por el gremio médico de Puebla. Al parecer, esta estaba ejerciendo la psiquiatría sin las licencias y permisos necesarios. Incluso tenía una consulta ilegal para recibir a sus clientes y utilizaba estos montajes con famosos para atraer la atención de las personas.
Loading ...
Su mentira fue descubierta y numerosos medios alrededor del mundo se han hecho eco de la información, pues varios pacientes han denunciado públicamente a Marilyn Cote por usurpación de funciones y falta de certificación necesaria. Tal y como mencionan medios mexicanos, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) abrió una investigación al respecto y la Secretaría de Puebla le ha dado un ultimátum para demostrar que es médica antes de imponer las sanciones oportunas.