El regreso de los colaboradores más populares de ‘Sálvame’ en un nuevo formato ha vuelto a ponerlos en las portadas. Es el caso de caras tan habituales de nuestras pantallas como Kiko Hernández y Terelu Campos
De sobra es conocida la enemistad entre los dos mencionados. Y, ahora, el tertuliano ha desvelado a qué se debe. Y lo ha hecho en ‘Ni que fuéramos shhh’, el nuevo programa donde comparte asiento con Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros
Todo comenzó en una visita de María Teresa Campos a casa del colaborador. Allí, ella recibió una llamada de su hija: «De pronto, Teresa, que siempre cogía las llamadas con el altavoz puesto, recibe una llamada de Terelu preguntándole que dónde estaba. Cuando María Teresa le dijo que estaba en mi casa, Terelu colgó«.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de ese detalle, Kiko no puede perdonar que jamás le agradeciera todo el tiempo que pasó con su madre hasta que falleció: «A mí nunca me agradeció que cuidara de su madre. Han pasado tantas cosas que no he contado… En vez de darme las gracias por estar pendiente de su madre, por pasar el día con ella, por hacerle una paella…»
Y, lo más reciente, fue el nuevo formato de los habituales de ‘Sálvame’. Una propuesta que Terelu respondió de forma negativa. «Si lo hubieran hecho con mi madre, yo estaría agradecido de por vida. Eres una desagradecida«, acaba diciendo, dejando la tensión entre ambos por las nubes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.