Una de las partes esenciales de estos conciertos está siendo el vestuario, que es algo en lo que la artista siempre se empeña. Mientras que en giras anteriores el vestuario era prácticamente el mismo en todos y cada uno de los recitales, este año ha optado por cambiar de estilismo cada noche, y es por ello que hoy recogemos algunos de los outfits que ha llevado sobre el escenario a lo largo de este tour.
En Roquetas de Mar, que fue la ciudad encargada de inaugurar esta gira, la cantante vistió un outfit en el que lo apostó todo al negro, compuesto por un body y una capa de tejido con transparencias complementado con un cinturón y unas botas. Por supuesto, siempre rematado con sus medias de rejilla, que es el elemento común a la gran mayoría de sus estilismos.
Una de las prendas que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el vestido asimétrico que recuerda a un conjunto de americana y falda, con hilos brillantes de color azul y negro en las mangas. La llevó, por ejemplo, en el concierto que se celebró en A Coruña.
En uno de los tres conciertos que ofreció en la capital se enfundó un vestido de color morado hecho a base de lentejuelas y tiras de cuero negras. Parece que se ha convertido en uno de los modelos favoritos de la cantante, ya que ha sido el que ha escogido para promocionar la segunda parte de la gira.
Las plumas también han sido protagonistas en el vestuario de la cantante de ‘Desprevenida’, ya que este elemento ha sido el protagonista de dos de los tops que ha vestido sobre los escenarios como el del Teatro del Liceu en Barcelona.
Además, en los conciertos que se han celebrado en los meses de verano, Malú ha optado por la sencillez y ha modelado varios vestidos de diferentes colores con un elemento que les une a todos ellos, las lentejuelas.
Por el momento, tendremos que esperar para ver con que estilismos nos sorprende en los conciertos que quedan por delante y en el gran fin que tiene preparado en uno de sus recintos favoritos.
MÁS SOBRE: