Llegaba el momento de la tertulia en la que entre otros temas iban a tratar la polémica protagonizaba por el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pero antes de comenzar, la presentadora reparaba en el look de Pilar Vidal, una de las colaboradoras del programa.
Justo antes de dar paso al debate, Pepa Romero, reparaba en ello y dirigiéndose a Pilar mostraba su asombro y admiración: «Estoy impresionada, perdona, es que estás guapísima Pilar, pero espectacular», a la que uno de los compañeros preguntaba con sentido del humor: «¿Solo ella?«.
Pero ahí no quedaba la cosa. Romero seguía la conversación preguntándole a Vidal: «No, no, todos, pero es que ella me ha sorprendido, ¿vas a una fiesta luego?».
La periodista, nerviosa ante tantos piropos explicaba que después tenía una cena y que en su look había tenido mucho que ver Mariola, del equipo de maquilladoras y peluqueras de ‘Y ahora Sonsoles’.
Un estilismo al que además de peinado y maquillaje había que sumar un favorecedor traje de chaqueta en tono rojo, que adornó con unos llamativos pendientes a juego con un collar y completaba con unas sandalias de plataforma.
MÁS SOBRE: