El favorecedor cambio de look de Pilar Vidal en el que reparan sus compañeros de ‘Y ahora Sonsoles’

Pepa Romero, que sustituía a Sonsoles Ónega ayer, fue la primera en darse cuenta

Ana Más

Este martes Sonsoles Ónega, pasaba el testigo de presentadora del programa, a su compañera Pepa Romero, que la sustituía de manera puntual, al encontrarse en Barcelona firmando libros el día de Sant Jordi, algo que ya anunció el pasado lunes ante toda la audiencia. Pero la protagonista de nuestra noticia es una de las colaboradoras del programa, Pilar Vidal.

Llegaba el momento de la tertulia en la que entre otros temas iban a tratar la polémica protagonizaba por el actor William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pero antes de comenzar, la presentadora reparaba en el look de Pilar Vidal, una de las colaboradoras del programa.

Justo antes de dar paso al debate, Pepa Romero, reparaba en  ello y dirigiéndose a Pilar mostraba su asombro y admiración: «Estoy impresionada, perdona, es que estás guapísima Pilar, pero espectacular», a la que uno de los compañeros preguntaba con sentido del humor: «¿Solo ella?«.

Pero ahí no quedaba la cosa. Romero seguía la conversación preguntándole a Vidal: «No, no, todos, pero es que ella me ha sorprendido, ¿vas a una fiesta luego?».

Pilar Vidal se pone nerviosa ante tantos piropos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antena 3 (@antena3com)


La periodista, nerviosa ante tantos piropos explicaba que después tenía una cena y que en su look había tenido mucho que ver Mariola, del equipo de maquilladoras y peluqueras de ‘Y ahora Sonsoles’.

Un estilismo al que además de peinado y maquillaje había que sumar un favorecedor traje de chaqueta en tono rojo, que adornó con unos llamativos pendientes a juego con un collar y completaba con unas sandalias de plataforma.

La anécdota quedaba solo en eso, una anécdota simpática entre la colaboradora y la periodista, que reconocía después estar tan nerviosa por sustituir a Sonsoles que no había ni comido. Sobre las siete de la tarde conectaban precisamente con ella para hablar en directo desde la ciudad condal: «¿Cuántos libros has firmado? Miles, seguro», preguntaba Pepa, «No, no, no sé cuantos porque pierdes un poco la cuenta en este día, que es muy mágico, pero también es muy loco», contestaba Ónega que terminaba la conexión deseándole a su cover ‘un día bonito’.

MÁS SOBRE: