La periodista, que colabora en el programa ‘Y Ahora Sonsoles’, explicó en el mismo que «Caritina se había enterado hace poco de que su esposo, Antonio Matos, tenía un hijo fuera del matrimonio», explican desde La Vanguardia, algo que según explicó la familia conocía e iba a abordar con naturalidad.
Ante la oleada de críticas a Vidal, la colaboradora se disculpó al día siguiente en ‘Espejo Público’, donde reconoció que no estaba bien desde que lo había contado y se dirigía a la familia de Caritina, en concreto a su madre y a su hermana, para pedirles disculpas por si algo de lo que había contado les había podido dañar.
Pilar Vidal pide disculpas por su información de ayer sobre Caritina Goyanes. pic.twitter.com/5vVCZSlK8O
— TVMASPI (@sebas_maspons) August 27, 2024
«Yo siempre soy persona y luego periodista» decía, pero reconocía que había metido la pata y explicaba que la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique, había asumido y perdonado la situación de su esposo pero que el momento en que ella lo había contado había sido totalmente inadecuado: «Ayer no era el momento, por supuesto. Me siento mal porque Caritina era una tía estupenda, era el motor de su familia…», y terminaba su intervención con un ‘gajes del oficio’.
MÁS SOBRE: