Pilar Rubio sobre los rumores que sugieren que sus hijos no son biológicamente suyos: «Es como ver una telenovela»

Reconoce que no puede estar dando explicaciones sobre 'cada chorrada' que se inventen

Ana Más

Pilar Rubio y Sergio Ramos, están continuamente enfrentándose a los rumores que hablan sobre su crisis matrimonial y su ruptura. A estos ahora hay que añadir otros muchos sobre su familia, incluso sobre sus cuatro niños.

Algo de lo que sin duda la colaboradora empieza a estar cansada, como dejaba claro en una entrevista para el programa Fiesta con Omar Suárez con motivo de la presentación de su nueva colección de bañadores para la marca Selmark, donde además de hablar de moda, se ha mostrado contundente sobre los rumores a los que se enfrenta cada día.

Y es que a la presentación acudieron muchos medios de comunicación con los que Pilar Rubio, no solo habló de su trabajo sino de este tipo de rumores que parecen sobrevolar continuamente sobre su vida personal: «Supongo que venden más cierto tipo de noticias que otras», reconocía visiblemente molesta.

Pilar Rubio: «Tenemos una familia muy bonita y ya está»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)


Habló además de la solidez de su familia y sobre los comentarios que suelen rodearla explicó que daba igual si eran o no ciertos y que ella no podía estar dando explicaciones todo el día: «Tenemos una familia muy bonita y ya está», dijo y no sobre su colección en declaraciones a Vanitatis dijo: » Es como dar a luz a otro hijo. Llevo cinco colecciones con Sermark y mostrar el trabajo de todo este año es una maravilla. Es un día de celebración y me paso los doce meses esperando este día».

Entre las especulaciones más absurdas sobre su vida está la de aquella que sugiere que sus hijos no son biológicamente suyos, algo a lo que se refería así, explican desde La Vanguardia«Hay una muy buena: que mis hijos no eran míos, que eran de mi amiga Karen. Que el primero no era mío, que era de ella. Y el segundo era de su marido» y añadía: «Es como ver una telenovela. No puedo estar desmintiendo cada chorrada que se inventen».

 

MÁS SOBRE: