Cuando haces una reserva online para cualquier restaurante, es frecuente encontrar un apartado de ‘observaciones’ para que el cliente pueda informar al establecimiento de cualquier necesidad extra que deban tener en cuenta. Por ejemplo, si se va con un bebé y se necesita una trona, o para informar de cualquier intoletancia o restricción dietética. También puede servir para solicitar un apartado del restaurante concreto, como hizo un usuario que se ha hecho viral en redes por dar excesivos detalles sobre las necesidades de su reserva.
La cuenta en X (antes Twitter) de @soycamarero compartía una captura de pantalla de lo que era la reserva de un cliente para un restaurante. En ella se puede leer la nota que este ha dejado en observaciones: «Probablemente voy a cortar con mi novio allí, os pediría una mesa discreta, no vamos a dar el show, pero para que no lo vean llorando… Gracias por vuestra comprensión…»
Necesito saber cómo terminó esta historia. pic.twitter.com/TVfyP52tCX
— Soy Camarero (@soycamarero) January 8, 2024
Algunos pueden pensar que es una forma cruel de dejar a alguien mientras que otros aplaudirían las buenas intenciones de esta persona para proteger la intimidad de su pareja y que pueda llorar sin sentir todas las miradas puestas sobre él. No obstante, en lo que se han centrado los usuarios de la red social es en cómo debieron vivirlo los camareros a los que les tocó atenderles.
«Me imagino las caras de los camareros cuando llegó la ‘pareja'», «Los camareros peleando por atender esa mesa», «Si fuera un camarero de allí, les ofrecería un cortado«, bromeaban algunos en redes.
Otros, por su parte, mostraron su necesidad de saber cómo terminó la cosa. «Necesito saber cómo terminó esta historia«, expresaba el propio @soycamarero. «Ya somos dos. Me encanta el chisme ajeno«, compartía en respuesta otro usuario.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.