Vuelve ‘Pesadilla en la cocina’ y esta es la opinión de los fans: «Superan con creces al mejor guion de Coppola»

La Sexta acaba de estrenar la novena temporada del programa

Ana Más

La Sexta acaba de estrenar la novena temporada de ‘Pesadilla en la cocina‘, el programa en el que el cocinero Alberto Chicote se enfrenta a la suciedad y el cao de diferentes restaurantes, en los que intentará imponer algo de sentido común y a los que le veremos llegar de las formas más variopintas: en moto, en metro, haciendo senderismo e incluso en un trailer.

El programa lleva diez años emitiéndose, durante los que ha sido líder de audiencia con una media de más de 1,8 millones de espectadores y un 10,7% . El mismo éxito que cosecha en Netflix y en sus reposiciones en Mega.

Los muchos fans del programa están felices con su vuelta y en concreto con Nicasso, el restaurante especializado en cocina mediterránea que ha protagonizado este primer episodio.  Pero sobre todo con su dueño, Manel, cuya peculiar personalidad no ha pasado desapercibida para nadie y una dura historia detrás.

La opinión de los fans de ‘Pesadilla en la cocina’ en redes


Chicote calificaba el lugar, en el que no faltaban los gritos, broncas y cucarachas, de todo ‘un despropósito’ y añadía después de verlo:  «Lo que me extraña es que no hayan venido del Ayuntamiento a cerrártelo».

Los comentarios en redes no se ha hecho esperar, como el de esta usuaria que escribía: «Pero qué clase de fantasía es este programa???!?!?! De verdad que me acaba de arreglar el día » o el de @andresvelaaz que lo comparaba con un guión de Coppola: «de forma no irónica en este programa hay estudios de personajes que superan con creces al mejor guión de Coppola, es increíble».

Otros fans explicaban que aunque al día siguiente tenían que madrugar, merecía la pena perder algo de sueño y quedarse a ver el programa que algunos tachaban de ‘fantasía’. Y otros no podían ser más sinceros en su descripción: «Dueño personaje en cuchitril infecto. La receta perfecta. Adoro este programa «.

Después de que Chicote pasara por Nicasso, Manel y el equipo han recuperado la ilusión y han podido reflotar el negocio que sigue abierto con una media de 4,2 sobre 5 en las reseñas, explican desde Mundo Deportivo.