El animal da vida a quien da vida en ‘Anatomía de una caída’, a Snoop y ha acompañado a su dueña Laura Martín Contini, junto a la que ocupaba su asiento después de posar en la alfombra roja. Fue precisamente ella la que contó que «decidió nombrarlo Messi no solo por la tradición de nombrar a los perros con una letra inicial correspondiente al año sino también por la admiración de sus hijos hacia el futbolista argentino», explican desde La Vanguardia.
Y es que Messi ha sido muy importante en lo que se refiere al éxito de ‘Anatomia de una caída‘, que estaba nominada a cinco Óscar incluyendo el de mejor película. Messi ya cuenta entre sus premios con el Palm Dog, que concede el Festival de Cannes al mejor perro real o animado.
Messi in the audience at the #Oscars.
pic.twitter.com/RwFUCRhRyL— Film Updates (@FilmUpdates) March 10, 2024
Además desde la organización tuvieron todo un detalle con el perrito, que grabó sus intervenciones antes para evitarle el estrés de los ruidos y la gente. Aunque ya está acostumbrado a este tipo de eventos, ya que en febrero acudía al almuerzo de los nominados, dónde coincidía con estrellas como Ryan Gosling y Bradley Cooper. “El gran momento fue con Billie Eilish, que se unió a Messi durante casi 10 minutos”, explicaba su dueña a The Hollywood Reporter.
MÁS SOBRE: