Son muchas las veces que las redes rescatan los momentos más llamativos que tienen lugar durante algunas conexiones en directo, y es que bien sabemos que los riesgos de estas conexiones en tiempo real son muchos. Todo puede ocurrir y ser incontrolable. Es justo lo que le pasaba a la periodista Rosa Frasquet con un perro durante una conexión en directo para el canal 24h de RTVE.
Con motivo de la festividad de San Antón, esta se desplazaba a la iglesia madrileña del mismo nombre, donde es tradición que las personas lleven a sus mascotas para recibir la bendición del padre Ángel.
En la entrada se topaba con Brownie, el protagonista de esta noticia. Se trata de un perrito salchicha al que su dueña tenía cogido en brazos mientras atendía a la periodista. Pero Brownie, que no entiende de mantener las formas durante una conexión en directo, se lanzaba sobre el micro de Rosa Frasquet, mordiendo la espuma azul.
San Antón y @ROSA_FRASQUET pic.twitter.com/NnfQZPkRIP
— Lluís Guilera (@lluis_guilera) January 17, 2024
«No me lo puedo creer, ¡que se lo quiere comer! Brownie, cariño… Bueno, que casi nos quedamos sin micro«, expresaba la reportera sorprendida ante lo que acababa de ocurrir con el travieso perrito, que una vez alejado de su objetivo por parte de la dueña, continuaba mirando el micrófono con ganas de volver a hincarle el diente.
Un momento de lo más cómico que, como no podía ser de otra manera, tanto la periodista como la dueña se lo han tomado de la mejor manera. Parece que el perro tan solo quería jugar, y vio en el micrófono que sostenía Rosa Frasquet el juguete más divertido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.