Todo se desató cuando Marina estaba acabando las diversas elaboraciones de su último plato, momento en el que, debido a las altas temperaturas, se le derritió entre las manos un utensilio de cocina, tal y como ella misma hizo saber a sus compañeros con una frase corta pero clara: «Como quema esto, me quemo, no puedo tocarlo, se ha derretido».
Por su parte, Pelayo Díaz, que se encontraba en la galería junto a Hiba Abouk sin cocinar, propinó: «Pues cari, en tu casa, no pasa nada… En tu casa no te quemas, ahí en esa casa que te acabas de comprar, vas a comer pizza todos los días».
me acabo de quedar flipando. este de que va- pic.twitter.com/DeUxvVgNEC
— santi (@saanttii17) October 1, 2024
El periodista Javier de Hoyos, uno de los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, ha tenido la oportunidad de hablar con el protagonista de la polémica, quien ha aprovechado para explicarse: «Si vemos el fragmento único en el que estoy arriba con Hiba hablando de Marina, choca, pero está descontextualizado. (…) Si ves todo el programa, se ve que es un programa en el que nos tiramos pullas, en el que Marina habla de su casa, de que come pizzas en ella, de que no sabe hacer nada porque es muy joven. Se mete con nuestra edad, nosotros nos metemos con ella, pero es todo en clave de humor del programa».
@javihoyosmartinez Pelayo responde a la polémica con Riverss en Masterchef #pelayo #rivers #marinarivers #masterchef ♬ sonido original – JaviHoyos
MÁS SOBRE: