Al menos a juzgar por lo que ha vivido recientemente la presentadora, cuando hace unas horas subíaa su Instagram una foto suya embarazad, junto a la siguiente frase: «No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti«, algo que ha hecho ‘saltar’ a algunas personas que no son madres y eso que, probablemente sabiendo lo que se le podía venir encima, ha aclarado préviamente que se trataba de una frase de un libro que le había hecho reflexionar, «A mí y solo a mí», decía.
Aunque han sido muchos que han calificado la imagen de tierna, ha habido otros cuyo discurso ha sido muy diferente, como el de una usuaria que escribía, «¿Las que no lo somos (madres) no tenemos ni idea?». Un comentario al que Cristina ha contestado así: «¿En serio? Por favor, no llevéis todo a lo personal. Está claro que diga lo que diga y ponga lo que ponga siempre habrá alguien que se ofenda. Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes».
Pero este no ha sido el único comentario en este sentido que la reciente madre ha recibido, otra usuaria escribía: «La frase no es acertada en genérico, ni real. Hay muchas mujeres que no generan vida y entienden igual. No es el fin del mundo tener un hijo».
MÁS SOBRE: