Y es que el cineasta apareció de manera simultánea en dos programas diferentes de, evidentemente, dos cadenas. Es por ello que compitió «contra sí mismo» por un día.
El actor y director de comedias familiares fue jurado en dos formatos. Por un lado, ‘El mejor de la historia’, lo nuevo de TVE que tan solo obtuvo un 6,8% de share y 753.000 espectadores.
Y, por otro lado, también se puso en el asiento de juez de ‘El desafío’, el espacio de Antena 3 en la que varios famosos se enfrentan a retos de todo tipo.
Ante esta situación tan inusual que se dio en nuestras pantallas, Pedro Ruiz no se podía quedar callado. De esta forma, usó X (antes llamado Twitter) para dar su opinión al respecto:
«Anoche en la tele había dos programas con jurado. Uno de los componentes de ellos estaba en los dos programas a la vez. Ser ‘experto en todo’ se ha convertido en una ‘profesión sin riesgo’. Basta con hablar seguido y ‘ser de la pandilla'».
Anoche en la tele había dos programas con jurado. Uno de los componentes de ellos estaba en los dos programas a la vez. Ser ‘experto en todo’ se ha convertido en una ‘profesión sin riesgo’. Basta con hablar seguido y ‘ser de la pandilla’.
— Pedro Ruiz (@ElPedroRuiz) February 17, 2024
Entre los comentarios de otros usuarios se puede leer todo tipo de pareceres: «También para eso hay que tener ingenio, aportar entretenimiento y como todo, hacerlo bien porque si no es así no repites. No crees?», dice uno.
MÁS SOBRE: