Pedro García Aguado acaba de hacerse con el título de ganador de la última edición de Supervivientes. Desde el martes no ha dejado de hacer planes, pero también ha tenido tiempo para hacerle una visita al médico para que valore su estado físico después de cien días en Honduras viviendo en condiciones extremas.
Él mismo lo ha contado en sus redes sociales, que no visitaba desde hacía tres meses :«¿Qué tal familia, cómo estáis? Tengo cara de cansado, ¿verdad? Primero de todo, muchas gracias por hacerme ganador de Supervivientes 2024», comenzaba diciendo. Y proseguía contando que había dormido poco porque había estado con sus hijas hasta muy tarde.
Habló también de como había sido esa revisión médica: «Esta mañana he tenido revisión médica a las ocho, parece que todo está bien», además ha comentado que se ve muy delgado, con el pelo más rubio y barba.
Ver esta publicación en Instagram
El ya exconcursante del reality de Mediaset ha terminado esa primera aparición en redes agradeciendo a todos los que le han votado para que ganara Supervivientes 2024: «Lo dicho, que os quiero mucho y un agradecimiento puro tremendo» y eso que en más de una ocasión pensó en abandonar, aunque luego decidió seguir: «Al principio creí que abandonaría pero conforme han ido las semanas vi que podía, siendo como soy y sin hacer daño a nadie», explicó.
Además, García Aguado ha contado qué hará con los 200.000 euros del premio que ha ganado. Este va a donar una parte a la Asociación 21 horas, que se dedica a la prevención de adicciones en chavales. Otra parte la invertirá en su futuro y en el de sus hijas, para asegurarse su situación económica de aquí a unos años, explican desde Lecturas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.