La actriz ha hablado en la entrevista sobre ‘Rita’, su último trabajo y ha contado algunas anécdotas con Morgan Freeman o Nicole Kidman, de los que ha hablado de su sencillez, diciendo que «cuanto más arriba está la gente, más bonitos, más normales y más comprometidos son». También habló de su encuentro con la reina:«Fue increíble, estábamos Orson y yo en la cola de IKEA para pagar, y de repente miro delante y digo… Pero esa es… ¡Esa es doña Letizia!», contaba Vega.
Aunque lo mejor, explicaba, fue cuando la reina la reconocía y exclamaba: «¡Hombre, Paz!»,explican desde Divinity. En ese momento reconoce haberse quedado bloqueada y no saber cómo reaccionar: «Yo no me lo podía creer. La cosa es encontrarte allí a su Majestad, comprando en IKEA. Me pareció maravilloso, un momento… Y en la fila para pagar. Me pareció increíble», explicaba.
La actrizexplicó que lo que más le impactó fue «que la reina estuviese allí como una ciudadana más«, aunque fuera con su equipo de seguridad: «Venía con su seguridad, pero la seguridad muy discreta, y ella en la fila, pagando«. Y añadíó que le parecía muy bonito verla allí tan normal, como si nada. «Nadie se había dado cuenta«, reconocía.
Una anécdota tras la que Xuso le ha hecho un ofrecimiento directo a la reina:»Ojalá escuche nuestro podcast y desde aquí le ofrecemos una tarjeta regalo para que pueda comprar tranquilamente lo que quiera. Y, si hace falta cerrar la tienda para ella, la cerramos». Aunque la actriz reconocía que no creía que eso le gustara a la monarca, que es mucho más natural y discreta, afirmaba.
MÁS SOBRE: