Esta semana la actriz visitaba en ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne donde habló de cómo se sintió cuando su marido se puso enfermo: «Un hachazo que me metieron aquí en el pecho. De golpe. Empecé a llorar y ya no dejé de llorar. Entendía que Antonio se iba a morir y era cuestión de tiempo», explicaba.
Además habló de como conoció a Antonio cuando ella tenía solo 14 años y él 17, después rompieron cuando Paz se marchó a Madrid a intentar ser artista, algo que él no entendió: «Antonio me quería mucho, pero, como mucha gente, no entendía mi forma de ser». Después se encontraron de nuevo y en 2016 decidieron casarse en Zahara de los Atunes, un lugar con muchos recuerdos y vivencias para los dos.
Ahora la humorista a rendido de nuevo homenaje al amor de su vida con motivo de su cumpleaños y lo ha hecho subiendo un montón de foto inéditas de los dos disfrutando de bonitos momentos junto a un texto locutado por ella, en el que habla de la pérdida de la persona que amas y el proceso de reconstrucción: «Esas piezas ya no son las mismas, así que nadie nunca te conocerá como esa otra persona lo hizo. Pero en algún momento vas a sentir que el dolor por fin deja de clavarte las uñas. Un día, el letrero de cerrado por derrumbe, se esfumará. De eso se tratan las reconstrucciones: saber que nunca vamos a volver adelante del derrumbe. Pero, un día la tierra deja de temblar y te encuentra buscando un nuevo color para las paredes. Entiende que si el amor te cambia cuando llega, seguro que hace lo mismo cuando se va. Nunca llega mi última vez, siempre lloraré tu ausencia, te quiero«.
MÁS SOBRE: