Loading ...
Noticia

Paz Padilla, con piña en mano y dispuesta a ligar en el Mercadona: «No sé dónde está la gente»

La humorista no ha querido perderse la última moda para buscar el amor

Marcos Aceña
Comparte:
Paz Padilla
Hasta hace tan solo unos años, era una de las presentadoras del programa de corazón por excelencia de nuestro país, ‘Sálvame’, y además, también se podía disfrutar de ella en sus papeles de ficción, como ‘La chusa’ en ‘La que se avecina’, pero ahora, Paz Padilla está centrada en su carrera humorística, y también se encuentra demostrando su pasión por el teatro, donde está llevando a escena el libro que sacó apenas unos meses después del fallecimiento de su marido, en el que, bajo el título ‘El humor de mi vida’, habla de la muerte dejando atrás todo tipo de tabúes que la sociedad suele tener en relación a estos temas.

Paz Padilla pasea la piña por los pasillos del supermercado

Además, es una creadora de contenido involucrada con cada uno de los vídeos que comparte con sus seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales como Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. En ellas, enseña desde recetas hasta bailes con amigas o vídeos humorísticos de los que la caracterizan.


Para el último de ellos no se iba a perder la moda de ligar en el supermercado, y es por ello que comienza diciendo: “Me voy para el Mercadona, no quiero vivir más tiempo sola”. A continuación, para a un hombre en el pasillo de la fruta y la verdura para preguntarle si había cogido una piña, haciendo alusión a la fruta que hay que llevar en el carro para poder ligar, mientras que este, entre risas, confirma “estoy en ello”, una respuesta que a la humorista lanza un rápido contrataque verbal: “¿Dónde vas a estar? ¿En el pasillo de los congelados?

Tras ello, Paz Padilla coge una piña y la pasea por todo el supermercado, llegándosela a colocar, incluso, encima de su cabeza, algo que le hace chocar con algunas personas a lo largo de su compra, como es el caso del chico al que se encuentra a la hora de seleccionar las uvas.


Loading ...
Pero, a mitad de su recorrido, se encuentra a una señora que le para los pies: “Hay que ponerla al revés y es a las ocho de la tarde, nena”, y la humorista aprovecha la ocasión para dirigirse a todas las personas que se encontraban realizando la compra, afirmando en voz alta: “Los que lleven piña que usen el pasillo central, que si no, esto es un descontrol y yo no sé dónde está la gente”.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil