Paula Vázquez feliz con el retoque estético que acaba de hacerse

Adam Najjari, su médico estético, le ha agradecido la confianza

Ana Más

Hace tiempo que Paula Vázquez comparte, además de aspectos profesionales de su vida, aspectos más personales, como recetas, planes con amigos o consejos de alimentación. Cómo en este caso, que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, dónde tiene más de cien mil seguidores, el último retoque estético al que se ha sometido.

La presentadora ha explicado que suele ir a clínicas estéticas y ha compartido concretamente el post que a su vez publicaba Adam Najjari, el cirujano estético en el que suele confiar, que compartía algunas imágenes con la gallega, junto a las que escribía:»El paso de Paula Vázquez por mi consulta«.

Además, el médico le ha dedicado a Paula unas palabras de agradecimiento: «Que la vida, o el destino (llámalo como quieras) haya puesto a una persona tan maravillosa y buena como Paula en mi vida, es una suerte y sin duda uno de mis momentos top de 2024. Agradezco a todos los que os ponéis en mis manos para que os cuide y os mime, la confianza que depositáis en mi tiene un valor incalculable. Gracias Paula por escogerme a mi de entre tantos«, explican desde Divinity.

Paula Vázquez: «pensé a este chico tengo que conocerle»


Vázquez no ha tardado en responder a las bonitas palabras de Najjari,  al que le ha explicado cómo se decidió a ir a su consulta y el motivo de que le de tanta seguridad su trabajo: «Tus vídeos de TikTok e Instagram, me volvieron loca. Y pensé a este chico tengo que conocerle. Eres un crack, además de la seguridad que me da ver que te apasiona tu trabajo, que investigas, y personalizas todo lo que haces. Es un gusto dejarme en tus manos. Te esperamos en Madrid como agua de mayo».

El médico además compartía un vídeo junto a Paula, en la que esta, con gran sentido del humor, explicaba cómo quería que le quedara el retoque que se iba a realizar, algo natural, sin cambios drásticos . Un tratamiento estético «demure», que lo que busca es «realzar las características naturales de una persona de manera que los resultados sean armoniosos y no llamativos«, explicaba.