No cabe ninguna duda de que una de las facetas más importantes de la vida de Paula Echevarría es la familiar y sobre todo su faceta como madre, de la que suele presumir mostrando emotivos momentos junto a sus hijos.
Precisamente la semana pasada vivía uno de ellos con la graduación de los dos. Daniella y Miki Jr. sus dos niños, se graduaban, en etapas diferentes claro.
De la graduación de su hijo pequeño, Miki, si hemos podido ver imágenes que la propia Paula ha mostrado en sus redes sociales, sin embargo de Daniella no ha trascendido ni una sola por una razón muy concreta que la actriz ha explicado: «¡Mi chica se gradúa de la ESO y eso son palabras mayores! Aunque no me deje poner foto, que orgullosa estoy de ella
Ver esta publicación en Instagram
Y es que la asturiana no puede estar más orgullosa de sus hijos y así lo ha mostrado en sus redes, donde, junto a un carrusel de fotografías donde se ve a toda la familia felices, disfrutando de una visita a Disneyland Paris, ha escrito: «Da igual que sea la graduación de los 3 años, de los 5, de los 16 o de los 18… el orgullo siempre está en la cara de los padres y la felicidad en la cara de los que pasan a un nuevo ciclo…».
Además agradecía a las profes del pequeño su entrega y dedicación durante esta primera etapa de su educación: «Gracias infinitas Paula, Marian y Margott, Jana, Natalia y a todas por cuidarle con tanto mimo como si fuera yo y enseñarle tantas cosas de las que están en los libros y de las que no están. Mi chico se hace mayor. Graduación Primer Ciclo de Infantil», escribía orgullosa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.