Patricia Conde ha decidido dejar atrás la controversia que surgió tras su participación en ‘MasterChef Celebrity‘ hace dos años. En una reciente entrevista para El Televisero, Conde reflexionó sobre su experiencia en el programa culinario de TVE, destacando las relaciones personales que forjó durante su participación.
Y es que parece que, pasado este tiempo, la televisiva ha decidido dejar a un lado su ‘mala’ experiencia en el talent culinario, quedándose únicamente con lo bueno que le aportó. «Han pasado muchas cosas desde ‘MasterChef’ hasta hoy, no tengo ya recuerdo ni bueno ni malo. Me llevo a super amigos de allí, no solamente los que están delante de la cámara, sino mucha gente que trabaja detrás que me han apoyado y me han ayudado muchísimo y los quiero muchísimo«, ha señalado esta.
La polémica se originó cuando, tras su salida del concurso justo antes de la final, Conde criticó al programa, sugiriendo que se manipulaban los hornos para crear espectáculo o dejando caer que había consumo de drogas por parte de alguno de sus compañeros. Unas declaraciones que generaron una respuesta por parte de la productora, Shine Iberia, que negó las acusaciones y defendió la integridad del formato.
A pesar de las tensiones pasadas, Conde ha continuado su colaboración con TVE. Recientemente, fue una de las presentadoras de ‘Telepasión 2024‘, el especial navideño de la cadena pública, compartiendo pantalla con Aitor Albizua. Además, ha conducido programas como ‘Invictus, ¿te atreves?‘ y ha participado en ‘José Mota Live Show’.
Y es que a pesar de todo Patricia Conde enfatizó su aprecio por el equipo de ‘MasterChef’ y les deseó éxito en el futuro. «No puedo decir nada de un programa en el que trabajan tantas personas con muchas familias, ojalá sigan trabajando en ese programa durante muchos años«, expresaba.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.