Pastora Soler y Camela

Pastora Soler rescata su ‘Corazón Congelado’ con la ayuda de Camela: videoclip y letra

Se convierte en el tercer adelanto de su nuevo disco de estudio

Marcos Aceña

Pastora Soler se encuentra tachando los días en el calendario, ya que no falta nada para que publique ’30’, el disco con el que celebra su trigésimo aniversario en el panorama musical. Con él, rescatará muchos de los himnos que han sido especiales a lo largo de su trayectoria, como ‘Mi soledad’, ‘Y que pequeña que soy yo’ o ‘La mala costumbre’. De este proyecto tan personal ya hemos podido escuchar algunos adelantos como ‘Dámelo Ya 3.0’ o ‘3o veces’, y ahora publica el último aperitivo antes de poder disfrutar el álbum completo.

En esta ocasión es ‘Corazón congelado 3.0’ la canción seleccionada por la sevillana para amenizar la espera hasta la publicación del disco completo, y ha recibido a Ángeles y Dioni, de Camela, para darle un toque completamente diferencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora Soler y Camela reinterpretan uno de sus clásicos

La canción, en la que destaca que el ritmo es más rápido que la clásica, comienza con unos coros que dan paso a las voces de Pastora Soler, Dioni y Ángeles, que aparecen por separado en las diversas estrofas y se fusionan a la perfección cuando llega el estribillo.

La melodía, cuyo elemento diferenciador son las palmas, acompañada de la letra pegadiza que tiene el tema, conseguirá que no te puedas sacar la canción de la cabeza y que quieras escucharla una y otra vez.

Al final de la letra, han querido hacer un juego de palabras con los nombres de la artista y del grupo, para dotar a la canción de un mayor dinamismo y tintarla con su particular toque humorístico.

Toma así el relevo de su versión original, publicada en 2001 dentro del cuarto disco de la artista, con el que compartió título.

Letra completa de ‘Corazón congelado 3.0’

Adormilada, atontada como en un sueño te veo,corriendo como un loco por un supermercado,quieres mi corazón encontrar para comprarlo,busca alocado por todas partes algo mío para guardarlo.
De repente algo llama tu atención entre los congelados,rodeado de consumidores que luchan para mirarlo,excitado eres el primero en llegar para comprarlo,en envoltorio de plástico rosa, brillante, atractivo y helado.
Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azúcar, sal y vinagre.Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azuquitar, sal y vinagre.¿De qué está hecho el corazón de una mujer?
Cora, que cora que cora, cora que cora que cora…
¿De qué está hecho el corazón de una mujer?¿Qué sustancia ha puesto Dios en el centro de su ser?¿Qué mineral se encuentra debajo de su pecho?Que yo no puedo fundir, que yo no puedo fundir.
¿Qué razones tendrá su razón que mi razón ya no conoce?¿Por qué es tan dúctil, resistente, y tenaz al mismo tiempo?¿Por qué el amor propio anida tan fuerte en su interior?¿Y qué hay detrás de su laberinto de sentimientos y pasiones?
Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azúcar, sal y vinagre.Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azuquitar, sal y vinagre.¿De qué está hecho el corazón de una mujer?
Cora, que cora que cora, cora que cora que cora…
Pastora, Pastora, Pastora, Pastora, Pastora…
Camela, Camela, Camela, Camela, Camela…
¿Ya se ha acabado?
¿Qué quieres, más? Pues toma.
Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azúcar, sal y vinagre.Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azuquitar, sal y vinagre.
Corazón congelado, colorantes, estabilizantes,azúcar, sal y vinagre.¿De qué está hecho el corazón de una mujer?