Para completar este aniversario tan especial publicará también, el próximo 15 de noviembre, un recopilatorio para el que ha regrabado sus canciones más emblemáticas y que llevará por título ’30’. Ya se puede preguardar en su página oficial en dos formatos diferentes: Triple CD o doble vinilo.
El auditorio El Batel, ubicado en la ciudad de Cartagena, ha sido el recinto seleccionado para albergar el primer concierto de la nueva etapa artística de la sevillana, quien se mostró muy feliz ante todos sus seguidores en una noche tan especial.
La duración de cada recital se prolonga hasta las dos horas y media, y su primer bloque se dedica a las coplas, un género que Pastora Soler ya ha demostrado dominar en diversas ocasiones. Posteriormente, da paso al resto canciones, más vinculadas a ritmos pop.
En esta gira tan especial, la artista ha decidido darle un peso importante al vestuario, y en su estreno llegó a cambiarse de atuendo hasta en cuatro ocasiones. Algunos de los estilismos, entre los que han destacado un vestido rojo de sevillana con una gran cola y otro de pedrería dorada y plateada, han sido especialmente creados y ejecutados para la ocasión por el diseñador José Perea, conocido por sus diferentes apariciones televisivas.
En el primer concierto ha habido tiempo incluso para homenajear a una de las cantantes y compositoras más queridas a nivel mundial, Whitney Houston, ya que Pastora Soler quiso reinterpretar uno de sus grandes éxitos, su famoso ‘I have nothing’.
Me quedo loco @PastoraSoler eres impresionante nunca me cansare de decirlo. pic.twitter.com/rnMNt57ZP1
— Juan José (@juaanjoseee_) September 26, 2024
Pero también ha querido hacer un especial homenaje a algunos de sus amigos y compañeros de la industria musical de nuestro país, ya que versionó ‘Perdóname’ de Vanesa Martín, ‘Esta vez quiero ser yo’ de Manuel Carrasco y ‘Si hay Dios’ de Alejandro Sanz. Como colofón final del recital interpretó su último sencillo, ’30 veces’, que es una carta de agradecimiento hacia todos sus seguidores y una promesa de compromiso musical eterno.
MÁS SOBRE: