Si hay algo que ha hecho Pastora Soler en esta gira, ha sido homenajear a los compañeros con los que ha mantenido, por varios motivos, una relación más especial de lo normal. Es el caso de Manuel Carrasco, con quien compartió la canción ‘Esta vez quiero ser yo’ en su álbum ‘Bendita locura’. Es por ello que el onubense tiene un hueco muy especial en los conciertos de esta gira, e incluso aparece dedicando unas palabras a la artista protagonista en la pantalla principal del espectáculo.
Vanesa Martín, al igual que Manuel, también tiene sus propios minutos reservados en cada uno de los conciertos de la sevillana, aunque en Madrid este momento ha sido muy especial. Todo se desarrolló cuando la cantante de ‘Quédate conmigo’ habló de su gran amiga malagueña, sobre quien afirmó que con el paso de los años se ha convertido en parte de su familia. La sorpresa llegó cuando Vanesa Martín se levantó de uno de los asientos del patio de butacas y comenzó a recibir una inmensa ovación que terminó con el público animando a la malagueña a subir al escenario, y pese a que en un primer momento negaba con la cabeza mientras sonreía, finalmente cedió y pisó las tablas junto a su amiga para interpretar una versión muy especial de ‘Arráncame’.
@vanesamartin_ se sube al escenario junto a @PastoraSoler para interpretar una versión mágica de ‘Arráncame’ #TourRosasyEspinas pic.twitter.com/tAGtNkUx3B
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) October 25, 2024
No quiso dejar pasar la oportunidad de mencionar a Alejandro Sanz, figura clave en su trayectoria, ya que fue la persona en la que confió para volver a subirse a un escenario después de abandonar la música por su episodio de miedo escénico. Lo hizo cantando ‘Si hay Dios’, que es el tema que interpretó en su gran regreso a las tablas junto al madrileño.
Precioso homenaje de @pastora_soler a @alejandrosanz por la importancia que tiene ‘Sí hay Dios’ en su carrera pic.twitter.com/IvfyR3xQRe
— Cadena Dial España (@Cadena_Dial) October 25, 2024
Sin lugar a dudas, la mejor manera de dar las gracias a algunas de las personas que ocupan un lugar especial en los 30 años de Pastora Soler en la música.
MÁS SOBRE: