En esta dulce historia, Pastora Soler invitó a su amiga y también cantante reconocida, Vanesa Martín, para llevar a cabo esta tarea. Según la leyenda, esta práctica garantiza que el bebé adquiera el talento musical de quien realiza el corte.
«Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música… Así que, aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas», compartió entusiasmada Pastora Soler, recordando aquel emotivo momento junto a una imagen que ilustraba el momento.
El gesto fue todo un evento familiar, donde se mezclaron emociones, risas y la esperanza de un futuro musical para la pequeña. Vanesa Martín también compartió su experiencia, describiendo el momento como «una de las sensaciones más bonitas y uno de los momentos más especiales» que ha vivido.
La relación entre Pastora Soler y Vanesa Martín va más allá de la música, es un vínculo sólido forjado en años de amistad y complicidad. Comparten una conexión especial que se refleja tanto en su vida personal como en su carrera artística, y esta anécdota no hace más que reafirmar su cercanía y apoyo mutuo.
MÁS SOBRE: