Tras haber hecho parada en Madrid o Roquetas de Mar, el 2025 estará cargado de música para la artista, quien se subirá al escenario en Cádiz, Granada, Badajoz o Las Palmas, entre muchas otras. Pero entre ensayos y conciertos, también tiene hueco para disfrutar de los planes navideños junto a su familia.
Poner el árbol y decorar las diferentes estancias de la casa son dos de las tareas más típicas de las navidades de cualquier hogar español, tanto como lo es montar el portal de Belén, que recrea la escena del nacimiento de Jesús y la llegada de los reyes magos con sus particulares regalos.
Y, aunque montarlo no sea una tarea difícil de llevar a cabo, mantenerlo en pie es lo que se complica, sobre todo cuando hay niños por casa que quieren estar tocando las figuras constantemente a lo largo de todo el día. Algo que ocurre en casa de Pastora Soler, tal y como ella misma nos ha hechos saber a través de un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram, que refleja el caos que viven las figuras que conforman la escena expuesta en su salón.
A lo largo del vídeo podemos comprobar que la sevillana y su familia han montado una mini ciudad en la que no falta detalle, tiene un pesebre, un río, animales, huertos e incluso un puente. Pero el problema llega, cuando nos fijamos en las figuras, que aparecen completamente desperdigadas, tal y como confirma Pastora Soler: «Imposible tener un Belén organizado en mi casa… Me encuentro figuras por todos lados».
MÁS SOBRE: