‘La noche perfecta’, ‘Lo que hará mi boca’, ‘Ya se me olvidó’ o ‘A 1 milímetro de ti’ son algunos de los éxitos que se han podido escuchar en los más de 30 conciertos que el artista ha realizado, en los que el vestuario es una clave fundamental. Por ello, hoy vamos a analizar los colores que Antonio José ha decidido vestir a lo largo de su gira.
Para uno de sus primeros conciertos, el que ofreció en la ciudad argentina de Córdoba, optó por un vestuario completamente negro, pero supo darle el toque de originalidad que unas prendas tan oscuras requerían. Lo hizo vistiendo una chaqueta bomber recubierta de pedrería con forma de rombos, tan original como elegante.
Ya nuestro país comenzó a arriesgar con la paleta cromática, y en Sevilla vistió una camisa de manga corta de color naranja, que es uno de los favoritos del artista. La combinó con una camiseta de tirantes negra y ambas piezas conformaban un outfit perfecto para la ocasión.
Para su concierto en Jerez, el artista dio un paso más y aunque el color no fue su apuesta principal sí que lo fue la prenda que vistió, un esmoquin sin mangas y con estampado de cuadros blancos y negros en su solapa.
Las camisas estampadas también se hacen un hueco entre las prendas favoritas de Antonio José, y algunas de las que hemos podido ver son la que lució hace escasas semanas en Motril con unos dibujos abstractos en tonos azulados o una en la que destaca la silueta de una mujer.
Por todo ello, podemos afirmar que el cordobés es un gran apasionado de la moda y que los vestuarios son una de las partes fundamentales de en la preparación de sus conciertos.
MÁS SOBRE: