Si estás a dieta lo que te vamos a contar te interesa y es que no hace falta desterrar el pan de nuestra alimentación aunque queramos bajar un poco de peso. Lo que si es necesario es tomar el adecuado y según algunos nutricionistas, este de Mercadona lo es y mucho.
Se trata del pan de fibra y sésamo de la marca Hacendado, de 250 gramos y 26 rebanadas crujientes, con semillas y un intenso sabor, cuyo precio es tan solo de un euro con veinte. Sus ingredientes son
Andrea Sorinas, nutricionista y dietista especializada en obesidad, nutrición clínica y patologías digestivas. y autora de «El libro que la industria alimentaria no quiere que leas” (Ed. Planeta) ya se ha referido a él en sus redes sociales, dónde también ha hablado de otros panes sanos, de venta en este establecimiento.
Productos que son igual de saludables, como el pan integral trigo 100% que para ella es sin ninguna duda el mejor porque no lleva azúcares ni aditivos. También menciona las mini tostadas de trigo Minigrill extra finas de las que resalta su alto porcentaje de harina integral y que no lleven nada de azúcar, algo que las convierte en una buena opción también. Lo mismo ocurre con el pan tostado vitalité Wasa, del que explica que: «El porcentaje integral disminuye, pero el resto de ingredientes están correctos».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.
Text
Text