Pero antes de recibirles en la mesa principal del programa, todo el equipo siempre baila la misma canción, ‘Summer in New York’, de Sofi Tukker. Y pese a que siempre suele salir bien, porque lo tienen muy ensayado, en el programa de ayer no fue así, y el presentador se vio obligado a tomar cartas en el asunto.
Además, también tuvo ocasión para mirar a Jorge Ventosa, a quien apuntó como responsable de lo que había ocurrido en plató: «Hacéis el tonto antes de empezar, luego llega el baile, y la gente que está en casa esperando…».
Fue justo en ese momento cuando el director de la productora de ‘El Hormiguero’ y de otros formatos como ‘El Desafío’ aseguró que su uno de sus pensamientos principales fue que el presentador se iba a caer al comienzo de la emisión, y mientras que Pablo Motos respondía «¿Yo?», una de las hormigas bromeaba: «Parecía que estabas borracho, Pablo. ¿Has bebido, Pablo? ¿Has vuelto a beber?».
«Ahora la culpa va a ser mía. Yo no he hecho nada. Podemos ver la repetición y podemos ver como está haciendo el tonto», concluía el presentador antes de dar la bienvenida a los exitosos cocineros, con quien hizo frente a otro de los momentos surrealistas de la noche, en el momento de dar la tarjeta con 6.000 euros a uno de los espectadores. La sorpresa llegó cuando la persona que cogió el teléfono aseguró que estaba viendo Antena 3 pero que no se veía ‘El Hormiguero‘, sino otro programa.
La semana que viene la Tarjeta Hormiguero @openbank_es tendrá 12.000€ #MartínDavidEH pic.twitter.com/u43EhJRD7O
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 13, 2024
MÁS SOBRE: