Loading ...
Noticia

Pablo Motos vive una noche surrealista en ‘El Hormiguero’: «Perdonad, estamos en directo, lo lamento»

Martín Berasategui y David de Jorge han sido los invitados de un programa lleno de incógnitas

Marcos Aceña
Comparte:
Pablo Motos en El Hormiguero
Pablo Motos ha recibido en la última emisión de ‘El Hormiguero’ a los chefs Martín Berasategui y David de Jorge, quienes estuvieron intercambiando una conversación sobre sus platos favoritos con el presentador del formato, así como sobre las particularidades que tiene Motos al comer, por ejemplo, pollo asado.

Pero antes de recibirles en la mesa principal del programa, todo el equipo siempre baila la misma canción, ‘Summer in New York’, de Sofi Tukker. Y pese a que siempre suele salir bien, porque lo tienen muy ensayado, en el programa de ayer no fue así, y el presentador se vio obligado a tomar cartas en el asunto.

Pablo Motos para el baile inicial de El Hormiguero

Acababa la cabecera del espacio de entretenimiento y comenzaba a sonar la canción que marca el baile, cuando Motos paró la coreografía para afirmar: «Un desastre. Está haciendo el idiota. (…) Perdonad, estamos en directo, lo lamento«. 

Además, también tuvo ocasión para mirar a Jorge Ventosa, a quien apuntó como responsable de lo que había ocurrido en plató: «Hacéis el tonto antes de empezar, luego llega el baile, y la gente que está en casa esperando…».

Fue justo en ese momento cuando el director de la productora de ‘El Hormiguero’ y de otros formatos como ‘El Desafío’ aseguró que su uno de sus pensamientos principales fue que el presentador se iba a caer al comienzo de la emisión, y mientras que Pablo Motos respondía «¿Yo?», una de las hormigas bromeaba: «Parecía que estabas borracho, Pablo. ¿Has bebido, Pablo? ¿Has vuelto a beber?».

«Ahora la culpa va a ser mía. Yo no he hecho nada. Podemos ver la repetición y podemos ver como está haciendo el tonto», concluía el presentador antes de dar la bienvenida a los exitosos cocineros, con quien hizo frente a otro de los momentos surrealistas de la noche, en el momento de dar la tarjeta con 6.000 euros a uno de los espectadores. La sorpresa llegó cuando la persona que cogió el teléfono aseguró que estaba viendo Antena 3 pero que no se veía ‘El Hormiguero‘, sino otro programa.


Loading ...
El presentador, impactado por la situación, confirmó que era la primera vez que le ocurría algo similar.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil