Noticia
Pablo Motos se atreve a opinar sobre ‘Zorra’ en ‘El Hormiguero’
El presentador ha lanzado una pulla a TVE
El tema más comentado de la semana ha llegado al plató de
El Hormiguero. Como era de esperar, la canción seleccionada para representarnos en Eurovisión este año, interpretada por Nebulossa, se ha convertido en el centro de atención de la noche para
Pablo Motos y sus colaboradores. Los participantes del segmento final del programa no han vacilado en abordar la controversia en torno a
Zorra y han expresado sus opiniones como nunca antes.
Tras dar la bienvenida a Brigitte Nielsen, Pablo Motos invitó a Juan del Val, María Dabán, Rubén Amón y Goyo Jiménez a ocupar sus lugares en la mesa de actualidad del programa. Desde el principio, Motos anunció que abordarían «el debate del momento». «Es una canción, una canción que va a ir a Eurovisión y ya está, pues ahora por lo visto…», comenzó a explicar antes de que Trancas le interrumpiese. «¿Qué problema hay?«, inquirió la hormiga. «Yo tampoco lo entiendo«, contestó el presentador.
Pablo Motos lanza una pulla a TVE
«Por lo visto hay mucha gente en contra y mucha gente a favor. ¿La habéis escuchado más o menos? Yo creo que está todo el mundo al día«, expresó mientras ponía la canción en el programa. «
El vídeo está prohibido, porque no nos deja Televisión Española, que no quiero señalar…», reprochó Pablo Motos, lanzando un dardo a la cadena pública.
Minutos después los colaboradores no tardaron en opinar sobre el tema que nos representará en Eurovisión. Por su parte, Rubén Amón se posicionó en contra: «Detesto Eurovisión, pero con esta canción perderemos, ojalá hubiese sido una provocación como dicen, pero es una parodia de una provocación», afirmó el colaborador.
Ante la contundente opinión de Rubén sobre la canción, Juan del Val afirmó que «
me parece infantil que alguien se provoque por esta canción, me parece un temazo, yo detesto Eurovisión, pero cada vez que sale esto soy feliz». «Pero que la gente se ponga a reivindicar un mensaje a partir de esta canción, gente diciendo que es una reivindicación de las mujeres… me parece lamentable», sentenció del Val ante sus compañeros, que le daban la razón
. «Estamos teniendo un problema en esta sociedad y es que todo el mundo se lo toma todo muy en serio», terminó diciendo el guionista del programa.