Sin embargo, la entrevista tomó un giro inesperado cuando la conversación se centró en anécdotas personales. Una de las escenas de Fernando en ‘Historias’ ocurre en un taxi, y Motos quiso saber si el actor tenía alguna historia embarazosa relacionada con este medio de transporte.
«Sí, fue con Lola Dueñas. Antes éramos como Zipi y Zape hasta que ella se mudó. Estábamos de fiesta por La Latina, un poco perjudicados, y decidimos coger un taxi para ir a la calle Atocha», comenzó a relatar Antonio. Según contó, al subirse al taxi, vivieron una experiencia muy desagradable. «El taxi parecía un panteón familiar. ¡Un olor horrible! Una mezcla de olores… Nos subimos al taxi y olía a seres muertos. Entonces, Lola, entre el estado en que estábamos y el olor, empezó a marearse», continuó.
Fernando Tejero cuenta en @El_Hormiguero la anécdota que vivió con Lola Dueñas en un taxi: «Ya íbamos un poco perjudicados».
Revive el momento: https://t.co/uA0rgE6Wwu #TejeroEH
— Antena 3 (@antena3com) May 21, 2024
El hedor era tan fuerte que hizo que Lola se sintiera mal y comenzara a vomitar. «Le dije ‘si vomitas tú, vomito yo’. Le pedí al taxista ‘pare, para’ y él respondió ‘no, aquí no puedo parar'», explicó Fernando. Incapaces de aguantar más, ambos acabaron vomitando en el taxi, lo que enfureció al conductor, quien les recriminó duramente. «Nos hizo un retrato…», concluyó Tejero.
MÁS SOBRE: