Fernando Tejero, con más de 25 películas y el cariño del público por papeles como el de Emilio en ‘Aquí No Hay Quien Viva’, sigue añadiendo proyectos a su carrera con ‘Historias’. Esta nueva película, que se estrenará el próximo 24 de julio, fue presentado este martes en ‘El Hormiguero’. Con gran emoción y compromiso, el actor explicó a Pablo Motos los detalles de la película, por qué aceptó el papel casi sin cobrar, y ambos visionaron el tráiler juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la entrevista tomó un giro inesperado cuando la conversación se centró en anécdotas personales. Una de las escenas de Fernando en ‘Historias’ ocurre en un taxi, y Motos quiso saber si el actor tenía alguna historia embarazosa relacionada con este medio de transporte.
Fernando estaba a punto de compartir su anécdota cuando Pablo Motos lo interrumpió para agregar un detalle: «¿Fue con Lola Dueñas, no?». El actor, visiblemente sorprendido, respondió: «Yo no iba a nombrarla porque no le he pedido permiso», riéndose nerviosamente. Motos, apenado por la interrupción, se disculpó rápidamente y la conversación continuó
«Sí, fue con Lola Dueñas. Antes éramos como Zipi y Zape hasta que ella se mudó. Estábamos de fiesta por La Latina, un poco perjudicados, y decidimos coger un taxi para ir a la calle Atocha», comenzó a relatar Antonio. Según contó, al subirse al taxi, vivieron una experiencia muy desagradable. «El taxi parecía un panteón familiar. ¡Un olor horrible! Una mezcla de olores… Nos subimos al taxi y olía a seres muertos. Entonces, Lola, entre el estado en que estábamos y el olor, empezó a marearse», continuó.
Fernando Tejero cuenta en @El_Hormiguero la anécdota que vivió con Lola Dueñas en un taxi: «Ya íbamos un poco perjudicados».
Revive el momento: https://t.co/uA0rgE6Wwu #TejeroEH
— Antena 3 (@antena3com) May 21, 2024
El hedor era tan fuerte que hizo que Lola se sintiera mal y comenzara a vomitar. «Le dije ‘si vomitas tú, vomito yo’. Le pedí al taxista ‘pare, para’ y él respondió ‘no, aquí no puedo parar'», explicó Fernando. Incapaces de aguantar más, ambos acabaron vomitando en el taxi, lo que enfureció al conductor, quien les recriminó duramente. «Nos hizo un retrato…», concluyó Tejero.
A pesar de sus éxitos profesionales, el actor se mostró con una vida de lo más normal. La presentación de ‘Historias’ en ‘El Hormiguero’ no solo destacó la dedicación de Fernando Tejero a su trabajo, sino también su habilidad para reírse de sí mismo y de las situaciones incómodas que ha vivido.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.