Este hecho generaba un debate en la reciente visita de Camilo y Evaluna a El Hormiguero, el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3. El de Vida de rico está presentando no solo el EP ‘Cuatro’, sino también una gira que le tendrá recorriendo España este verano. Por si a nivel profesional fueran pocas alegrías, la pareja está esperando la llegada de su segundo hijo en común, que llevará por nombre Amaranto. Ambos ya fueron padres en 2022 con el nacimiento de Índigo, que en los próximos meses se convertirá en hermana mayor.
Camilo y Evaluna confesaron que, como ya hicieron en su primer embarazo, no quieren saber el sexo del bebé hasta su nacimiento. Es por eso por lo que eligen nombres neutros para sus hijos. Y aunque el colombiano se vio obligado a cancelar algunos conciertos de la gira por este próximo acontecimiento, lo cierto es que con su primera hija ya demostraron ser todos unos expertos viajando por el mundo en familia.
«Estamos que no sabemos muy bien qué esperar. ¿Cuánto más difícil puede ser de lo que ya fue salir de gira con un bebé recién nacido? Mi hija es fácil de llevar, es como portátil«, apuntaba Camilo. No sabemos si con Amaranto tendrán las mismas facilidades, aunque su deseo de seguir viajando juntos allá donde vayan por trabajo se mantiene firme.
Uno de los temas que trataron en el programa de Antena 3 es en referencia a esa canción, Gordo. Y es que Camilo no dudó en revelar el apodo que usa para Evaluna, y que todos sus seguidores conocen: la pulga. Este la llama así cariñosamente porque su mujer es mucho más bajita que él.
MÁS SOBRE: