Pablo López ya ha concluido la gira con la que ha festejado, a lo largo de todo el año, su décimo aniversario vinculado a la industria musical. La última etapa de este tour tan especial para el malagueño, deja libre el camino a las nuevas composiciones que formarán parte de su nuevo disco de estudio, del que aún no tenemos mucha información. Le queda únicamente un concierto, programado para el próximo 21 de noviembre en Miami, tras tener que posponer el que iba a tener lugar en la misma ciudad algunas semanas atrás. En uno de sus últimos espectáculos, ha recibido una especial visita en el escenario, una mariposa que no quería perderse el directo del pianista.
Pablo López atrae a una mariposa con sus canciones
Todo ha ocurrido en uno de los últimos conciertos del malagueño, concretamente en el que se ha celebrado en Bruselas. En un momento determinado del espectáculo, una mariposa se coló en el escenario y se posó en una de las teclas del piano de Pablo López.
Todos los asistentes se mostraron sorprendidos, así como el cantante, quien aseguraba: «Perdón, eh», mientras la señalaba y hacía gestos de atención para que alguna de las personas que conforman su equipo técnico accediera al escenario para llevársela. Posteriormente echó a volar y se posó en la espalda del malagueño, lugar del que fue rescatada con éxito.
Este acontecimiento puede significar transformación y creatividad, por lo que podría ser un chute de suerte para su próximo disco, que podría anunciarse en cualquier momento, ya que el malagueño lleva hablando de este proyecto discográfico varios meses.
Posteriormente, no quiso dejar pasar la oportunidad de interpretar el sencillo principal del que es su álbum de estudio más reciente hasta la fecha, ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’, que casualmente lleva por título el nombre del insecto.
Letra completa de la canción
¿Cómo se puede sostener todo el pasado que nos queda por delante? No quiero ese alma de papel, ni aquellas alas rotas que me regalaste y
¿Cómo puedo descansar si mi cuerpo es todo alas? Si todo vuelve a despertar, yo no, no quiero ser la mariposa, yo no, no no no, no no, no, que el suelo tiene mucho más de ti, y que esta vida no me debe más.
Qué bien me sienta la verdad, qué bien me saben los bocados de la vida, si tengo un día para amar, iré cantándote al compás de tus heridas.
Y yo prefiero caminar que las alas duran un poco ¿Qué más da si me equivoco?
Oh, no quiero ser la mariposa, yo no, no no no, no no, no, que el suelo tiene mucho más de ti, yo no soy de revolotear,
yo te soñaba la mitad, yo te esperaba la mitad,
yo no, no quiero ser la mariposa, yo no, no no, que el suelo tiene mucho más de mí,
¿Por qué esta vida no me debe más? Yo, yo me conformo con la mitad.