La decisión de elegir a Pablo López como uno de los miembros del jurado de este nuevo formato no puede estar mejor tomada. El malagueño ha demostrado tener el rigor y la experiencia necesarios para desenvolverse en este tipo de papeles, tal y como hemos podido observar en las numerosas ediciones de La Voz en las que ha participado como coach junto a Malú, Laura Pausini o Alejandro Sanz entre otros.
Es tal su validez como jurado, que es el único que ha conseguido un triplete en la voz España, consiguiendo el triunfo en su versión normal, en la de niños y en la senior.
Por su parte, Mika también cuenta con una trayectoria como jurado a sus espaldas en diferentes países y proyectos televisivos, Ha participado tanto en el Factor X de Italia como en La Voz de Francia e incluso ha presentado el Festival de Eurovisión. Pero, pese a toda su experiencia, es su primera vez como jurado en España.
Los concursantes tocarán al piano en público sin saber que Pablo López y Mika les están viendo desde una habitación oculta muy cercana. Tras las audiciones, los concursantes acuden a un punto en común en el que se descubre al jurado profesional que se encarga de proclamar un ganador o una ganadora. El vencedor de cada programa podrá tocar el piano con López y Mika.
MÁS SOBRE: