Pablo López

Pablo López responde a la gran pregunta y anuncia nuevo disco

El nuevo trabajo del malagueño estaría más cerca que nunca

Marcos Aceña

Han pasado 5 años desde que se publicara el último disco de estudio de Pablo López, que llevó por título ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’ y que incluyó algunos de los éxitos del cantante, como ‘Mariposa’ o ‘La niña de la linterna’.

Pese a ello, el malagueño ha seguido al pie del cañón sobre los escenarios, realizando varias giras hasta llegar a la actual, con la que está celebrando sus 10 años en el panorama musical. También le hemos podido ver involucrado en numerosos proyectos televisivos como ‘La Voz’ o ‘La Voz Kids’, y también se estrenará próximamente en ‘El piano’, el nuevo programa en el que buscará, junto a Mika y Ruth Lorenzo al mejor pianista de nuestro país de una manera completamente novedosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

El álbum de Pablo López más esperado

A sus seguidores la espera se les está haciendo interminable, y no aguantan más para poder escuchar todas las nuevas composiciones del pianista, quien confirmó hace unas semanas que el disco llegaría, probablemente, a principios de otoño.

Pero, pese a que ya hemos podido escuchar algunos de los sencillos de la nueva etapa del cantante como ‘Quasi’, ‘Mira cómo bailan’ o ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’, parece que el álbum completo se retrasará un poco más, hasta finales de otoño o principios de invierno, tal y como ha confesado el malagueño en una de sus últimas entrevistas al periódico tinerfeño ‘El Día’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)


En la charla, Pablo ha confesado que será un disco a la altura tras toda la espera y que si aún no lo ha publicado es porque no estaba totalmente convencido: “Si no he salido antes es porque yo no consideraba que podía hacerlo y espero publicarlo antes de finales de año. Cuando echo mi vista atrás no le pongo ni un pero a ninguno de mis cuatro discos anteriores. Lo máximo que podía dar es lo que daba. No daba más porque no tenía más. Entonces, y metido de nuevo en esta historia de este quinto disco y después de tanto tiempo sin sacar nada nuevo, decidí que debía estar a la altura del lugar hacia el que quiero ir”.

Además, ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a todo su público, por cederle su tiempo de trabajo y estar siempre junto a él: “Calma y paciencia es la que tiene la gente que me espera y que me respeta. Eso es una auténtica suerte, insisto, que de verdad yo no sé cómo agradecer. Bueno sí, sí lo sé, intentando hacer un disco a la altura de todo ese público”.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, el cantante recorrerá muchos de los escenarios de nuestro país durante todo el verano, y a partir de octubre cruzará el charco para dar a conocer sus canciones en todo el continente americano y en las principales ciudades de Europa.