Todos ellos cuentan con experiencia previa en este plató y formato, por lo que las estrategias irán más allá que nunca. El cantante de ‘Despacito’ es el ganador vigente, tras alzarse con la victoria en la última edición, mientras que el vocalista de ‘El patio’ ha sido el único en ganar las tres vertientes que hay del concurso. Por su parte, Orozco lleva una victoria a sus espaldas, mientras que Malú, que es la más veterana, no está teniendo mucha suerte en las últimas ediciones, quedándose sin representación en la final, aunque, cuando el concurso llegó a España por primera vez, consiguió dos veces la medalla de oro, una de ellas con María Parrado como ganadora.
Es el leitmotiv principal que han seguido para lanzar el primer tráiler de la edición, cuyo trabajo de postproducción es impecable. Comienza con una cantante accediendo al famoso escenario del programa, y la sorpresa es, que cuando comienza a cantar, las ondas que produce su voz consiguen arrasar con cualquier elemento que se les pone delante.
Las perlas del collar de Malú vuelan por los aires, al igual que las gafas de sol que lleva Antonio Orozco, tal y como lo hacen las anotaciones de Pablo López y la bebida con hielo de la que estaba disfrutando Fonsi antes de comenzar la actuación. La onda expansiva es de tal dimensión que llega incluso a romper el cristal de la pecera de un restaurante, a hacer que las toallas de la playa vuelen o a que los peces lleguen hasta el espacio.
Sin duda, se trata de un anuncio que con un particular humor y con la ayuda de cuatro de nuestros cantantes más importantes ha conseguido demostrar el poder de la voz humana, para reflejar lo que ocurre en el concurso de música.
Además del tráiler, también se ha hecho oficial el cartel de la temporada, en el que los cuatro coaches aparecen junto al sillón rojo acompañados de la presentadora del programa, Eva González.
MÁS SOBRE: