El malagueño así lo anunciaba a través de sus redes sociales. No solo eso, si no que hace pocos días también lanzaba su última canción, de la mano de Niño Raro, grupo con el que se estrenó en la música, titulada La Función. Con ella, intentaba calmar la necesidad de nueva música, por parte de sus fans.
Pablo López se ha mantenido muy envuelto en sus proyectos musicales con su última gira conmemorativa por sus diez años en la industria, la cual finalizó este verano. Para tratar de amenizar la espera de su nuevo disco, el artista revelaba cuál es el nuevo proyecto de gira en el que estará implicado este próximo verano.
El cantante, que cumplía ayer siete años desde el lanzamiento de su disco Camina, Fuego y Libertad, lleva alimentando la espera de sus fans durante estos últimos cuatro. Si bien es cierto que ya hemos podido conocer algunas de las canciones de esta nueva etapa del artista, como Quasi o Mira Cómo Bailan, ninguna ha sido lanzada en estos últimos meses.
Pablo López anunció, en una entrevista para El Día, que su disco finalmente se retasaría más de lo esperado y no vería la luz hasta este invierno. Aun así, el álbum cada vez parece estar más cerca que nunca y, además, promete cumplir todas las expectativas puestas en él.
Mientras tanto, a muchos de sus fans, esta nueva gira les genera una interrogativa. No parecen estar seguros sobre si realmente, además de poder disfrutar de este gran formato de concierto que el artista explotará, podrán enriquecerse también de su nueva música en directo.
pablo lópez ya va siendo hora de anunciar el nuevo disco
— clara ✨ (@claraxlou) November 18, 2024
No obstante, no son pocos los seguidores del cantante que confiesan no querer perderse esta nueva gira y revelan que, sea como sea, merecerá la pena. «El sueño que me faltaba por cumplir«, escribía una de sus seguidoras, agradeciéndole este nueva oportunidad.
MÁS SOBRE: