Junto a su piano y a los 6 miembros de su banda, Pablo ha recorrido los teatros más importantes de nuestro país como el Palacio de la Ópera en A Coruña, el Palau de la Música en Barcelona o el Palacio de Euskalduna en Bilbao, cantando los temas del malagueño más queridos por el público, como «El Patio», «El Mundo» o «El mejor momento» y las recién estrenadas «Mira cómo bailan» y «El abrazo más grande de todos los tiempos», entre muchas otras canciones que confeccionan las casi dos horas que Pablo López se entrega al público, que en ciertos momentos del espectáculo, no consigue permanecer sentado en las butacas.
Pero lejos de acabar la gira, al cantante le quedan aún casi una trentena de conciertos antes de que acabe el año, repartidos entre España, Europa y América. Lo único que se quedan atrás son los teatros, ya que el pianista actuará en recintos más grandes en sus próximos espectáculos.
Los conciertos siguen estando bajo el manto «Pab10 López», y pese a que la gira será la misma que han estado llevando a cabo durante todo el año, aún se desconoce si habrá cambios de escenografía o repertorio.
El equipo de Pablo López ha aprovechado el último concierto en teatro para realizar diferentes anuncios.
En primer lugar, que el cantante lanzará en el próximo mes de julio, un vinilo especial que recogerá 6 canciones grabadas en directo y que no se han escuchado nunca antes en este formato.
También, desde su equipo de management y discográfica, han confirmado la renovación del cantante con su sello actual, con el que previsiblemente lanzará su nuevo álbum en los próximos meses. Además, le han dado un reconocimiento por conseguir la cifra de 1.000.000 de asistentes a sus conciertos.
MÁS SOBRE: