A través de sus historias de Instagram el malagueño no solo manifestaba su pena por no poder llevar a cabo esta cita musical, sino también su preocupación por todos los que están sufriendo las consecuencias de este temporal. «Todo mi corazón y pensamientos están puestos en la gente que está sufriendo las consecuencias de este huracán tan agresivo«, manifestaba el de Mira cómo bailan.
«Muy triste por no poder asomarme al hermoso balcón que es el Fillmore en Miami. El sueño tendrá que esperar«, lamentaba Pablo López, asegurando también que tanto él como su equipo están haciendo todo lo posible para reubicar la fecha lo antes posible y así poder reencontrarse con su público de Miami, tal y como estaba previsto.
De momento, Pablo López tratará de continuar con la normalidad de su agenda, y es que tan solo un día más tarde, este viernes 11 de octubre, tiene una cita con la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Después de esto, cerrará su paso por Estados Unidos viajando a la costa oeste para su concierto en Los Ángeles.
Y la cosa no termina ahí, pues hasta el próximo 10 de noviembre estará recorriendo otros países, dando el salto nuevamente a Europa, donde estará visitando ciudades como Edimburgo, Londres, Berlín, Dublín, Bruselas o París. Una celebración de aniversario ¡de lo más internacional!
Si tienes un altavoz inteligente, tienes Cadena Dial. Pídele a Alexa o Google Home escuchar Cadena Dial en directo o que te ponga lo último de tu programa favorito: Di
MÁS SOBRE: