El cantante ha visto que el público le ha dado uno de los mejores regalos que podría recibir, así que él le ha devuelto lo mismo de la mejor manera que él lo sabe hacer: con música. Antes de arrancarse a cantar uno de sus temas más aclamados, Solamente Tú, el malagueño se atrevió con el inglés y comenzó a cantar algunos versos de If I Ain’t Got You de Alicia Keys, todo un himno en el país norteamericano y un tema conocido en el mundo entero.
Cuando los asistentes al concierto empezaron a escucharlo quedaron atónitos, y todos los que han visto esta maravillosa actuación a través de las redes sociales tmabién han quedado embelesados y solamente han podido tener palabras bonitas para el artista. Hasta compañeros como Miguel Bosé o Rozalén se han pasado por la publicación a comentar lo mucho que les ha gustado esta especie de remix de los dos temas que citábamos.
Pero es que no es la primera vez que Alborán sorprende de esta manera a sus fans en otro país. Justo en esta misma gira en la que se encuentra ahora ya ha hecho lo mismo en países como Portugal, donde se atrevió a traducir Tu Refugio al portugues delante de miles de personas.
MÁS SOBRE: