«Ahora toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a los míos, a la página en blanco, para poder escribir las futuras canciones que nos esperan. Cuidaros mucho, quereros mucho y no perdáis el tiempo. ¡Hasta la próxima, familia!», expresaba este.
Desde entonces poco hemos podido saber de él más allá de las esporádicas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. De hecho, recientemente rompía esa pausa para mandar un mensaje especial a su público, al que confiesa echar mucho de menos.
«Sigo buscando inspiración y paz«, escribía junto a una imagen en la que le podemos ver tripular un barco. Y es que parece que precisamente estos viajes por el mar le están llenando de inspiración, pues confiesa estar escribiendo desde el mismo letras que pueden ser el origen de futuras canciones.
«¡Solo vine a decir que os echo de menos, chic@s! Y que ya estoy planeando mis fechas para el estudio en breve. ¡Vuelvo a desconectarme! Besos«, añadía el malagueño. Una publicación en la que, en definitiva, quiso aprovechar para recordar a sus fans lo mucho que los echa de menos.
Pablo Alborán es un animal de escenarios y así lo demuestra en cada una de sus giras. La conexión con la gente y compartir las canciones en directo es uno de los mayores regalos para un artista, como también para aquellos que son fans.
MÁS SOBRE: