Edurne es una de las cantantes que más veces ha demostrado su pasión por las prendas brillantes, algo que ha dejado de manifiesto las últimas veces que se ha subido al escenario, como por ejemplo, su último concierto en Barcelona, en el que ha interpretado muchas de las canciones que conforman su último álbum de estudio ‘Éxtasis’ y en el que vistió un mono negro con brillos en tonos plateados, o en las Fiestas del Pilar de Zaragoza, donde escogió un top negro con estrellas colgantes.
Vanesa Martín también nos ha deleitado en alguna ocasión con un estilismo resplandeciente, como en una de las últimas ediciones de los Premios Dial, cuya alfombra verde fue testigo de un conjunto hecho a base de lentejuelas con una americana de mangas extra largas y pantalón ancho, ambos con estampado de leopardo al puro estilo animal print. Tras recoger su galardón, se cambió pero para cambiar de leopardo a serpiente.
Pablo Alborán suele optar por estilismos bastante neutros en cuanto a lo que el color se refiere, pero hay veces en las que decide arriesgar algo más, como con la camisa hecha a base de brillos de pequeño tamaño que vistió en una de las paradas del tour ‘La cuarta hoja’ fuera de nuestras fronteras.
También decidió brillar en su actuación junto a María Becerra en los Grammy Latino, donde se enfundó un conjunto oversize de tejido reflectante.
India Martínez también sigue la senda del brillo en la gran mayoría de sus recitales. Uno de los ejemplos más recientes fue el último concierto de su gira en España, un momento muy especial que decidió acompañar con una chaqueta vaquera repleta de pedrería del mismo tono y de un traje que gracias a sus cristales reflejaba hasta el último destello de luz.
MÁS SOBRE: