Pablo Alborán fue la estrella invitada de este jueves en ‘El Hormiguero’, y acudió para compartir una decisión que ya llevaba un tiempo en boca de todos. Tras repasar su trayectoria en una entrevista llena de historias y confesiones, el cantante se sinceró con Pablo Motos y reveló que no tiene la intención de lanzar música ni de hacer giras en los próximos años.
“He venido a dar las gracias, sobre todo. No he venido a promocionar nada en concreto”, dijo el cantante antes de dar comienzo a la charla con el presentador. Tras volver de su gira en Estados Unidos, la posibilidad de que el artista tomara esta decisión no dejaba de escucharse. El programa de las hormigas ha sido el elegido para comunicar tan importante hecho.
“Necesito barbecho, necesito volver a escribir sin toda esa presión que uno mismo se pone, no solo la industria”, reconoció Pablo Alborán, delante de un publIco triste. Y es que algunos de los presentes creían que el motivo de su visita se trataría del anuncio de nueva música. Pero los planes del malagueño son otros.
Ver esta publicación en Instagram
El ritmo alocado de la industria es difícil de mantener. Los últimos años han sido de locos. “Me apetece observar, vivir como espectador. Necesito estar con los míos y necesito escribir sin un condicionante”, explicó Alborán. Fue entonces cuando confesó no tener una fecha marcada en el calendario de vuelta.
“Necesito un tiempo, no sé cuánto. Estoy haciendo ya bastantes cosas para lo que viene, pero es importante también descansar. Y voy a descansar”, aseguró el cantante, que supo cómo contentar a la audiencia diciendo mencionando la creación de nueva música en lo que dure este descanso.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.