El catalán ha estado grabando y produciendo su nuevo disco durante las últimas semanas, por lo que gran parte de sus vacaciones se han escapado entre micrófonos y guitarras, dando forma a las canciones que están por llegar, de las que ya están acabadas las voces, que son el elemento principal. A su vez, también ha estado tomando clases de canto, tal y como ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde ha ido mostrando todo el proceso de creación de su nuevo proyecto. No obstante, también ha tenido ocasión de disfrutar de algún que otro chapuzón con sus hijos.
El malagueño está disfrutando de sus meses de descanso, tal y como prometió al finalizar su última gira de conciertos con la que recorrió varios países para presentar en directo su álbum de estudio más reciente, ‘La cuarta hoja’. Pese a ello, ha querido dar señales de vida a sus seguidores, y de vez en cuando se ha conectado a Instagram para hacer actualizaciones sobre su verano.
Le hemos podido ver surcando los mares, donde consigue encontrar la «inspiración y paz» que necesita para componer las letras de las canciones que conformarán su nuevo proyecto discográfico, que no tiene fecha de lanzamiento definida.
Además, también ha seguido la estela de Aitana y ha viajado hasta Múnich para disfrutar del concierto de Adele, en el que se le ha podido ver cantando y disfrutando con sus amigos, con quien también ha aprovechado para hacer turismo y descubrir la ciudad a fondo.
Para el puertorriqueño, el verano ha estado cargado de trabajo, ya que ha estado recorriendo decenas de escenarios con la gira en la que celebra sus 25 años en la industria musical, pero también ha podido disfrutar de algunos días de desconexión con su familia a bordo de un barco, al que él llama en su cuenta de Instagram, su «lugar feliz». Además, también le hemos podido ver en Marbella haciendo malabares en la piscina o paseando con sus hijos.
La sevillana está a punto de comenzar su nueva gira, con la que rememorará todos los éxitos de sus 30 años en el mundo musical, y mientras pone a punto todos los detalles de escenografía, vestuario y repertorio, se ha escapado a la playa, donde ha cargado sus pilas para subirse a los escenarios con más fuerza que nunca. Ha viajado junto a su marido y sus dos hijas hasta Matalascañas, en Huelva, que ha sido el lugar elegido para desconectar y disfrutar de algunas puestas de sol.
MÁS SOBRE: